CURSOS - NOTICIAS, RETOS Y TRUCOS - Academia DVI FORMACIÓN

96 344 18 73
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Curso de UNREAL para la arquitectura

Academia DVI FORMACIÓN
Publicado por en CURSOS ·
Estamos en proceso de ofreceros un curso de UNREAL destinado a la arquitectura. Si os interesa podéis mandarnos vuestra disponivilidad horaria aunque posiblemente se realice el viernes tarde y sábados mañana.Nos podemos mover por todo el entorno 3D en tiempo real como en un videojuego con una calidad bastante buena.Podemos interactuar con el entorno, bajando o aumentando la luz, cambiando texturas, etc... Aquí os dejo un ejemplo de lo que se puede realizar.




Nuevo curso de IMPRESION 3D

Academia DVI FORMACIÓN
Publicado por en CURSOS ·


Colabora con nosotros la empresa 



Nuevo curso de REVIT ARCHITECTURE 2014

Academia DVI FORMACIÓN
Publicado por en CURSOS ·
Tags: CURSOREVIT

Dirigido a:

Profesionales y alumnado universitario del ámbito de la arquitectura, con una especial recomendación para arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas y delineantes que quieran dar el salto de las clásicas herramientas CAD a las cada vez más implantadas BIM.

Leer más...




Nuevo curso INTERIORISMO Y REFORMAS 2D Y 3D

Academia DVI FORMACIÓN
Publicado por en CURSOS ·
Tags: cursodiseñointeriorismoreformas

Las aplicaciones CAD tradicionales utilizadas para la planificación de espacio son sumamente técnicas, lentas, costosas y difíciles de aprender. De hecho, las mismas fueron diseñadas para el modelado de objetos y no para la planificación de espacio ni para la comunicación con el cliente. Este programa representa una bocanada de aire fresco en este sector y ofrece a los usuarios una serie de innovaciones. Es una solución orientada a la planificación de espacios – no es una herramienta genérica o de modelado CAD, pero permite un modelado básico de objetos. La aplicación fue diseñada teniendo en cuenta al arquitecto de interiores o diseñador profesional, y, a la vez, es tan simple que el usuario particular puede sacar provecho fácilmente a la hora de planificar su nueva cocina o salón.
Ya no necesitas aprender Autocad, 3d studio ni siquiera Vray.
Mira nuestro curso.




ARTICULOS
© Copyright Desarrollo Valenciano de Infografía s.l. - 2006-2019 - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal